Había pasado por uno de los momentos más tristes de su vida, sin embargo, ese mismo día tenía una presentación en la escuela y la obligaron a presentarse.
Esa es la historia de @marisol.ydv, nombre que tiene en TikTok, quien señaló que tras enterrar a su abuelo, le explicó lo sucedido a su profesora, pero la respuesta no fue lo que esperaba.
“Acabas de enterrar a tu abue, pero la doctora dijo que si no exponías al día siguiente, no te podía calificar”, escribió sobre el video esta joven.
Fue mediante los comentarios, que la joven ancló un mensaje que decía los siguiente: “Un poquito más de empatía no hubiera estado mal”, una frase que representaba la situación.
Un mal rato que enfureció a los cibernautas, quienes dejaron mensajes comentando vivencias similares y otros comentarios: "Siento mucho tu pérdida, mi mamá murió el 28/Oct, varios profesores están reprobándome por las faltas y muchos no me están contando el justificante” y “Yo di mi examen final antes de ir a enterrar a mi abuelita también me dijo que no me iba a poner nota si no lo presentaba ese día”, son algunos de ellos.
El registro acumula cerca de 2 millones de reproducciones, 386 mil "me gusta" y más de 2 mil comentarios, gran parte de ellos apoyando a Marisol.
MIRA EL VIDEO
Un poquito más de empatía no hubiera estado mal