Pedro Pascal continúa viviendo un dulce momento en Hollywood tras los grandes éxitos que ha cosechado en la primera temporada de The Last of Us de HBO y The Mandalorian de Disney.
Ahora el actor chileno fue protagonista de la portada de la revista Esquire, además de protagonizar una coqueta sesión de fotos realizada por el fotógrafo Norman Jean Roy.
"El peligrosamente encantador Pedro Pascal", dice la cubierta de esta nueva edición del medio especializado en el espectáculo estadounidense.
En la conversación con Dave Holmes, el intérprete nacional repasa lo que fueron sus comienzos en el espectáculo, y cómo fue todo el proceso que lo llevó a la cima de Hollywood, convirtiéndose en un 'Sex Symbol' y una de las figuras más reconocidas a nivel mundial.
También destacó la importancia que ha tenido su familia, en especial su hermana Lux, a quien considera "una de las personas y personalidades más poderosas que he conocido. Mi lado protector es letal, pero la necesito más de lo que ella me necesita a mí".
También recordó que fue ser el anfitrión de Saturday Night Live, instancia en la que reconoció que se encontraba tan nervioso que le habló a su fallecida madre diciéndole "te amo, te extraño. Gracias. Tengo miedo, me encantaría que me ayudaras a creer en mí mismo, porque sé que lo haces".
Cabe mencionar que dicha presentación de Pascal coincidió con la fecha en la que falleció su mamá, donde la propia banda Coldplay le dedicó una canción, en uno de los momentos más emotivos de uno de los shows más vistos en Estados Unidos.
Dentro de la publicación también aparecen amigos y compañeros de Pascal, como el actor guatemalteco Oscar Isaac, quién aseguró que el chileno "finalmente está recibiendo el reconocimiento que se merece".
En tanto, el creador y productor ejecutivo de The Last of Us, Craig Mazin, explicó que hay dos tipos de actores "por los que te sientes un poco intimidado, y luego los que quieres llevarte a casa, abrazar y darles un poco de sopa. Y de alguna manera (Pedro Pascal) es ambas".
REVISA LAS FOTOGRAFÍAS DE PEDRO PASCAL PARA ESQUIRE: