La cantante y compositora estadounidense Demi Lovato se ha transformado en una de las famosas internacionales que mayor éxito tiene en redes sociales. Cada publicación que hace es tema obligado.
Esta vez la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto de su cara donde se le puede ver completamente al natural y confesó que hace años que no compartía un #NoMakeupMonday, pero decidió hacerlo luego de "tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y extensiones pelo".
La artista compartió, junto con la publicación, un mensaje de autoaceptación y amor propio "Así es como me veo el 85%-90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de mi barbilla botín y orgullosa de mi misma por amarme y aceptarme como soy".
La fotografía casi alcanza los 45 mil comentarios donde sus fans y amigos elogian su piel y su belleza, entre ellos destacan celebridades como Scooter Braun, Normani, Yael Cohen y Ashley Graham, quien escribió "Hi beauty!!!.
La ex estrella Disney ha compartido otras veces mensajes de autoaceptación con sus casi 78 millones de seguidores en la red social. En septiembre del año pasado, Demi publicó una foto de ella en bikini donde aseguró que "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivinen qué, es CELULITIS!!!!".
Hace algunos días Demi confesó a "Pretty Big Deal" que la inseguridad con su propio cuerpo fue lo que la condujo a la sobredosis que casi le quitó la vida en julio de 2018. “Tenía que trabajar muy duro en el gimnasio, seis días a la semana para mantener la figura que tenía, en talla y peso y eso me llevó a un destino, y no quiero volver a irme por ese camino y no estoy dispuesta a destruir mi salud mental para verme de cierta forma”, dijo para el podcast por Ashley Graham.