El actor Benjamín Vicuña vivió un incómodo pero divertido momento durante el programa argentino "La Noche de Mirtha", conducido por Mirtha Legrand, reconocida por emplazar sin resquemor a sus invitados.
Durante la conversación, en la que también participaban otros panelistas, abordaron las relaciones de los pingüinos, destacando el romanticismo y la monogamia.
"El pingüino es monógamo, está toda la vida con la misma pareja", contó uno de los panelistas, a lo que Legrand rápidamente dijo "mejor que muchos hombres", apuntando a Vicuña, lo que provocó las risas de los presentes y del mismo actor.
Un incómodo, pero risueño Benjamín respondió con un escueto "ahora entiendo", sin embargo, la mujer consultó inmediatamente sobre la cantidad de veces que ha llegado al altar.
"Aunque usted no lo crea, nunca me casé, nunca formalicé. Lo mío es la conviviencia, el amor...", expresó el intérprete, a lo que Mirtha agregó: "Has tenido como ocho...", haciendo referencia a la reputación del actor y sus públicas relaciones.
El comentario pilló desprevenido al chileno, quien aclaró que no han sido "tantas". "¡Mirtha, no me mates, por favor!", exclamó al final.