"Porque algunos no deberían reproducirse", bajo este eslogan, el Centro de Adopción de Mascotas Homeward Bound en Blackwood, ha creado una promoción especial que permite a donantes poner el nombre de su ex a un gato para proceder a castrar al felino.
A través de redes sociales, la organización de animales sin fines de lucro, anunció la promoción y señaló "gracias a todos los que nos han enviado una donación para 'castrar' a su ex. ¡Hasta ahora, hemos nombrado a 5 gatos en honor a algunos ex afortunados!".
En la publicación explican que "para castrar a su ex, envíe $50 y el nombre de su ex a través de cualquiera de nuestras plataformas de pago. Tenga en cuenta que no se utilizarán nombres completos, solo nombres o apodos".
Atrapar-castrar-regresar
"Atrapar-castrar-regresar" es la estrategia detrás de la promoción en vísperas de San Valentín y explican que la realizan ya que "es un componente vital del control de la población de gatos salvajes, ya que rompe el ciclo de reproducción y detiene el nacimiento de gatos no deseados en nuestra comunidad".
"Su donación garantiza que podamos ofrecer cirugía de esterilización/castración a un costo reducido para los gatos de la comunidad y sus cuidadores que la necesiten", cerró.