Un inesperado hecho ocurrió en un vuelo desde París a Singapur, tras el que Singapore Airlines deberá pagar una compensación a una pareja de pasajeros que debió soportar por 13 horas el olor de los gases y flatulencias de un perro de soporte emocional.
Según consignó TMZ, los afectados, Gill y Warren Press, realizaron un reclamo a la compañía y expresaron que terminaron sentados junto a un perro y su dueña por 13 horas.
Agregaron que el can era "bastante lindo", sin embargo, debido a los gases y flatulencias del animal, debieron cambiar sus asientos premium por unos de clase económica. Se trató de un perro de soporte emocional de raza bulldog inglés, el cual se trasladaba en primera clase con su dueña.
Además, reclamaron que los olores sólo fueron parte de su mal viaje, ya que debieron soportar los ruidos molestos que emitía el can. Ante esto, realizaron un reclamo a la compañía.
Singapore Airlines decidió entregarles una compensación de 1.500 dólares (1.3 millones de pesos), dinero que la pareja va a donar a una organización de cría de perros de apoyo.
"Antes me había tocado bebés pequeños llorones o niños sumamente inquietos, pero es la primera vez que un perro me arruina un vuelo", señaló el matrimonio en tono de broma al portal Insider.