Se acerca fin de año y comienzan los rituales para despedir de la mejor forma el año 2024 y por ello, la inteligencia artificial identificó los tres signos zodiacales que tendrán "más suerte" este último mes, previo a la llegada del 2025.
El medio argentino La Nación consultó a ChatGPT sobre cuáles son los signos que contarán con buena suerte en diciembre y, tras un análisis, determinó que los tres signos más afortunados en el último mes del año son Tauro, Sagitario y Capricornio.
Y es que este mes, varias posiciones planetarias como la entrada de Júpiter y Mercurio y la alineación de otros planetas pueden influir positivamente en tres de ellos.
- Tauro: Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna, estará en Tauro durante este período. Esto puede traer oportunidades para el crecimiento personal y profesional, mayor confianza en proyectos a largo plazo y, en algunos casos, recompensas económicas inesperadas. Los taurinos pueden aprovechar este tiempo para consolidar metas y disfrutar de placeres sencillos con una sensación de abundancia.
- Sagitario: con el Sol transitando el signo del arquero durante la primera parte de diciembre, sus nacidos reciben un impulso de vitalidad y optimismo. La energía solar fomenta nuevas iniciativas, celebraciones y encuentros sociales llenos de éxito. Además, como es su temporada, la suerte natural de Sagitario puede multiplicarse para abrir puertas a las aventuras, aprendizajes y expansión personal.
- Capricornio: a medida que el Sol entre en este signo de Tierra cerca del solsticio de diciembre, este signo se verá energizado para cerrar el año con logros y satisfacción. La influencia de Mercurio también en Capricornio ayuda a organizar ideas y a alcanzar metas que parecían complicadas. Este período puede ser ideal para proyectos de trabajo, decisiones financieras y establecer bases sólidas para el próximo año.