Click acá para ir directamente al contenido

"Fue muy bonito": Daniel Valenzuela conoció al hijo de Paloma Aliaga y su hermano

El animador sostuvo que fue un lindo reencuentro después de meses separados y que tanto él como sus hijas están tranquilos con la situación.

24horas tvn

Martes 4 de agosto de 2020

Daniel Valenzuela finalmente conoció al hijo de su hermano con su ex esposa, Paloma Aliaga. El recién nacido tiene apenas un mes de vida, y debido a la pandemia que está afectando a gran parte del mundo, su tío tuvo la oportunidad de conocerlo semanas después de su nacimiento.

El animador, con la ahora madre del hijo de su hermano, mantuvieron una relación y separación altamente mediática hace cerca de 7 años, donde se vio involucrado el hermano del locutor.

A pesar del escándalo familiar que vivieron, el nuevo tío sostuvo que; “Creo que para la gente puede ser un tema y por ahí viene el juicio y prejuicio. Eso me agota”.

Si bien en ese minuto no fue una situación tranquila, actualmente se puede ver que la familia mantiene una buena relación. De esa manera lo evidenció Daniel, quien posó junto a su padre, hermano y sobrino recién nacido, Jose Maria.

El conductor, en una entrevista con el medio LUN comentó que ; “Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Fue bonito conocer a mi sobrino”.

“Unos dirán que bien que se llevan todos bien, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien”, afirmo respecto al nacimiento de Jose Maria.

Respecto a la relación pasada que Daniel tuvo con Paloma, ambos trajeron a la vida dos hijas. Por otro lado, Paloma que ahora tiene una relación con el hermano de Daniel, Cristobal tiene una hija y el menor Jose Maria de un mes.

Además de esta gran alegría, Daniel Valenzuela desde el 15 de agosto animará en solitario, “A nadie le falta Dios”, nuevo programa de TV+. “Estoy súper contento porque siento que es una oportunidad que no se me había dado”, contó sobre este proyecto.