El estado de Florida, en Estados Unidos, se encuentra bajo amenaza por el paso del huracán Milton, que ha obligado a millones de personas a evacuar en busca de refugios y zonas seguras.
Paula Pavic, expareja de Marcelo "Chino" Ríos, es una de las chilenas que se encuentra en la zona de riesgo y que decidió no evacuar, mostrándose tranquila en redes sociales ante la llegada de la tormenta tropical que fue clasificada como "extremadamente peligrosa".
"A los que me preguntan, no voy a evacuar, me voy a quedar acá, se supone que esta casa está hecha para huracanes. Creo que lo peor que podrá pasar es que entre el agua al primer piso, donde no debería haber nada, porque ya subí lo que más podía de primer piso", manifestó de forma tajante el pasado miércoles, antes que el huracán tocara tierra.
ASÍ QUEDÓ LA CASA DE PAULA PAVIC
Esta mañana, en conversación con "Buenos Días a Todos", la influencer contó cómo vivió el huracán y también mostró cómo quedó su casa. "Fue una noche súper larga. Fue súper fuerte, un viento horrible que parecía un terremoto y muchas olas. Yo no estoy en mar abierto, pero así y todo habían muchas olas", relató.
"Entró mucha agua (al terreno), pero ahora que vine a ver, la verdad es que ni siquiera entró agua a mi casa, yo estaba esperando que pasara el agua por debajo de mi casa (...) Se veía impresionante. Obviamente, no salí a grabar porque el viento era increíble, pero fue de lo más impresionante que yo he pasado acá", agregó.
Pavic mostró que los daños fueron mínimos y que la gravilla, debido al fuerte viento, llegó hasta las ventanas, evitando el ingreso del agua.