Minutos después de la 1 de la madrugada del jueves, el escenario de El Patagual de Olmué vivió la llegada de uno de los números fuertes de la música chilena en esta edición: Javiera Parra y Los Imposibles.
Parra, parte del jugado de la edición XLV de este tradicional festival que busca rescatar la "Chilenidad", desplegó éxitos como "Soy tu agua", "Compromiso" y "La jardinera", entre otros.
Uno de los momentos más altos de su presentación se dio cuando interpretó una adaptación del tema "Qué he sacado con quererte". Para ello, contó con la colaboración de la música Ángela Acuña y del vocalista de Los Bunkers - quienes abrieron esta jornada inaugural -, Álvaro López.
En el backstage, la cantante expresó que "estuvimos acá en el comienzo de nuestra carrera y ahora es diferente, más íntimo. Este era un buen lugar para realizar una retrospectiva".
Sobre su rol como jurado, Javiera Parra indicó que "es primera vez que soy jurado en una competencia donde el nivel es tan alto. Voy a guiarme por la intuición y por quién emociona.
Tras Javiera Parra y Los Imposibles, fue el turno del grupo Sinergia, que cerró la jornada inaugural de la versión XLV del Festival del Huaso de Olmué.
Recuerden que en 24Horas.cl pueden seguir todos los detalles de esta fiesta de la chilenidad.
REVISA ACÁ EL CONCIERTO COMPLETO DE JAVIERA Y LOS IMPOSIBLES
Fotos: Agencia Uno