Halloween suele ser una excelente oportunidad para lo que famosos aprovechen de expresar toda su creatividad al momento de disfrazarse y este año no fue la excepción.
La cita de las celebridades tuvo lugar en Casamigos en Los Ángeles, California, recinto perteneciente a la marca de tequila de George Clooney. Esta vez, todos debieron ajustar sus atuendos a la época de los 70'.
Una de las parejas más comentadas fue la de Kim Kardashian con su amigo Jonathan Cheban, quienes se transformaron en la icónica Cher y en Sonny, utilizando los atuendos con los que la pareja llegó a la entrega de los Oscar en 1973.
REVISA LAS FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN ESTE LINK
En paralelo, los marcados abdominales de la modelo también llamaron la atención a la prensa de espectáculo, dando cuenta de la tonificada figura de la esposa de Kanye West.
Cindy Crawford también sorprendió en Casamigos, pues llegó casi "irreconocible" acompañada de Amal Clooney, con una cabellera con muchos rizos y el clásico maquillaje marcado de la época.
Courtney Love tampoco se quiso perder la fiesta, aunque para muchos quedó como interrogante cuál era exactamente su disfraz.
La modelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, también destacó con su atuendo inspirada en Elvis.