La serie Vikingos es altamente popular en todo el mundo y Chile no es la excepción. La producción de History Channel se estrenó en 2013 y ya cuenta con cinco temporadas.
El éxito de la serie se basa en la interpretación de los actores, por eso llamó la atención la confesión de Travis Fimmel quien interpreta a Ragnar Lodbrok, uno de los personajes principales.
El ex modelo explicó a la revista GQ Australia que “nunca quise ser actor, jamás. Aún no quiero serlo”, además detalló que “solo llegué y traté de hacerlo. Tomé un curso”.
El actor aseguró que odia las audiciones y las promociones de las películas y series: “Lo odio. Lo odio completamente. Es muy irreal. Hay mucha gente a quienes les gusta pararse en un escenario y hablar frente a la gente. Yo nunca fui un niño que disfrutara de leer en voz alta en clases”.
Fimmel indicó que se graba en video y envía las imágenes a las producciones. “No puedo recordar el último trabajo que conseguí en que tuviera que audicionar de verdad. Es horrible. Me pongo nervioso, transpiro, avergonzado”, aseguró.