Click acá para ir directamente al contenido

"Un diablo con ángel" aumenta sintonía en su segundo capítulo

Entre las 22.34 y las 23.22 horas la nueva nocturna de TVN marcó un rating promedio de 13.8 unidades con un peak de 15 puntos reviviendo la competencia prime

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de enero de 2017

La nueva nocturna de TVN, "Un diablo con ángel", sigue sumando audiencia y en su segundo capítulo logró aumentar la sintonía en comparación a su estreno (12.3 puntos) y se ubicó holgadamente en el segundo lugar de sintonía.

Entre las 22.34 y las 23.22 horas la serie que escribe Marcelo Castañon marcó un rating promedio de 13.8 unidades con un peak de 15 puntos reviviendo la competencia prime. En el mismo horario CHV marcó 7.4 puntos y la ficción turca que estrenaba Canal 13 8.9 unidades. Mega en tanto marcó 22.1 puntos.

 

La apuesta que protagonizan Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta tuvo esta noche un capítulo marcado por los cuestionamientos de Gaspar frente a la tarea de ser una buena persona y aprender a amar.

El protagonista de la serie no está dispuesto a cambiar, y quiere renegociar los términos de su trato con el cielo. Eso lleva a Benito, su ángel guardián,  a tomar medidas extremas mostrándole un pedazo del infierno que le espera si no cambia.

Puedes revisar los capítulos completos en TVN.CL