Click acá para ir directamente al contenido

“TVN Premium” logra más de 10 mil suscriptores en su primer mes

El portal ofrece contenido exclusivo para móviles, en el que destaca el material inédito de nuestras próximas producciones y teleseries.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de agosto de 2017

TVN Premium” es el nuevo portal por suscripción que TVN puso a disposición del público con contenidos exclusivos para móviles.  De esta manera, el canal estatal se transforma en el primer canal chileno que entra en este modelo de negocios y con gran éxito, ya que en su  primer mes de lanzamiento  ha logrado obtener 10 mil suscritos.

Desarrollado bajo un modelo “Freemium” que ofrece cápsulas de videos pagadas y gratuitas, el portal opera a través de suscripción vía carrier billing, es decir, descuenta saldo a través de las compañías móviles (Movistar, Claro y Entel) a un costo de $990 semanal. Se puede acceder a TVN Premium a través del sitio web de tvn.cl o vía mensaje de texto enviando TVN al 7117. 

 

"El portal se creó para llegar a nuevas audiencias identificando así, nuevos consumos. Su objetivo no es el rating, si no más bien ser un complemento a la pantalla abierta a través de la producción de contenidos de calidad para nuevas plataformas, en este caso, para el móvil" cuenta Marcela Quiroga, jefa comercial de Nuevos Negocios.  

El contenido está categorizado por las secciones “mujer”, “vida sana”, “esoterismo”, "consejo semanal", “hogar” y "lo mejor de TVN”. Más de 45 rostros y especialistas ya son parte de los contenidos exclusivos de TVN Premium. Están presentes actores de La Colombiana; el programa La Vega, El Hacedor de Hambre y también especialistas espacios cómo Pedro Grez, Sebastián Ferrer, Blanche, Berni Allen, el maquillador Mauro Contreras y la nutricionista  Ximena Muñoz, entre otros. El portal ofrece además contenido de contingencia y material exclusivo de nuestras próximas producciones y teleseries.

"La idea de este portal es vincular programas de TVN con contenido exclusivo y de valor para nuevas audiencias. Por ejemplo, El Hacedor de Hambre está en pantalla y en TVN Premium su conductor te enseña tips de cocina en un formato corto y dinámico alcanzando nichos de mercado que no han sido explorados” agrega Quiroga.

 

La ejecutiva presentó este nuevo portal móvil con gran éxito en el NexTV Series South America, en Buenos Aires, donde las estaciones televisivas más importantes de la Región, se reunieron para abordar nuevos modelos de negocios, y donde TVN expuso junto a relevantes actores  de la industria mundial como HBO, FOX y Disney.