Completamente desnuda y acompañada de las palabras "fuerte", "sexy" y "desnuda". Así luce Sofía Vergara en la portada de agosto de la versión británica de la revista Women's Health.
Según contó en la entrevista, no le gusta hacer nudismo, ni andar desnuda por la casa ni salir de ella sin maquillaje, pero para celebrar sus 45 años se atrevió.
"Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. No es como antes, cuando sólo lo hacían las chicas jóvenes", aseguró la actriz colombiana.
Además agrega que a esta edad, "aunque quieras, no puedes ser perfecto... No es que lo odies o que te disguste, pero es nuestra realidad. Estamos cambiando. Yo veo que me ocurre".
"Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese 'quiero parecer más joven' al final te vuelves loco", apunta la protagonista de Modern Family
Según Vergara, justo antes de estas fotografías, desordenó su dieta. "Estábamos rodando Bent en Roma y comía como si estuviera en mi luna de miel. ¿Cómo puedes no comer así en Roma? Comí como un animal", contó. Además, no pudo hacer ejercicio porque justo se enfermó.