El escándalo registrado este domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde el conciertos de La Polla Récords debió suspenderse ante la invasión de público al escenario.
La situación generó dudas respecto a los próximos eventos masivos que se esperan en recinto (Maroon 5 y Backstreet Boys), ya que el propio alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, pidió "buscar ordenanzas nuevas para poder impedir el funcionamiento" del estadio donde juega Audax Italiano.
Desde la productora a cargo de estos dos eventos que se avecinan informaron a 24horas.cl que de momento la programación sigue igual, es decir, Maroon 5 sí se presentará el próximo 28 de febrero, mientras que los Backstreet Boys harán lo propio el 4 y 5 de marzo.
Recordar que Carter cuestionó la decisión de autorizar el recital de la banda punk, argumentando que "sabiendas del riesgo que se corría con el desarrollo de un espectáculo como el de La Polla Récords, y en perfecto conocimiento que la Municipalidad de La Florida se oponía a su celebración, los dueños de Audax, solo buscando obtener ganancias comerciales, han terminado involucrados en una actividad comercial teñida de escándalo e incidentes".
"Esperamos que cuando estas ordenanzas estén funcionando, los tribunales y la Contraloría se pongan del lado de sus vecinos", agregó Carter.