Siguen las especulaciones en torno al paradero de la madre de Luis Miguel, misterio que si bien ha perdurado por años tras la serie del "Sol de México" revivió con más fuerza.
A pesar que le biógrafo del cantante en el que está basada la producción de Netflix afirmara que la madre del intérprete de "Tú o ninguna" murió el mismo año en que desapareció, ahora salió a luz una nueva teoría.
Todo comenzó luego que dos primas de Luis Miguel aseguraran que Marcela Basteri está viva y recluida en un hospital siquiátrico de Argentina, por lo que pidieron realizar un examen de ADN para confirmar su teoría, según publica Infobae.
Aún cuando Ivana y Flavia Basteri aseguran que se trata de ella, la justicia argentina dictó una medida cautelar que prohíbe entregar información sobre ella.
La madre del cantante desapareció en España en 1986, desde donde se perdió su paradero.
"Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció hace muchos años: en el año 1986", recalcó el biógrafo, desestimando esta teoría en su última entrevista.