Mac Miller estuvo muerto durante muchas horas antes de que su cuerpo fuera descubierto en su dormitorio y se llamara al 911. Por esta razón, la indagatoria se centra en una fiesta realizada en la casa del rapero la noche anterior.
Según consignó TMZ, cuando los policías y paramédicos llegaron al hogar del ex de Ariana Grande el viernes pasado, se percataron que él había muerto mucho antes de arribar al lugar.
El sitio de espectáculos estadounidense señaló que la noche anterior a que el cantante de 26 años falleciera, él había realizado una fiesta con amigos, quienes se quedaron hasta la madrugada del viernes 7 de septiembre. En tanto, el cuerpo de Mac fue encontrado durante esa jornada al mediodía.
El rapero habría muerto de una aparente sobredosis en su casa en el Valle de San Fernando. Su deceso fue dado a conocer por un amigo que llamó al 911 desde su inmueble para decir que no respiraba y no respondía.
Pese a que a llamada de emergencia informó de un "paro cardíaco" del músico, aparentemente quien lo encontró no se habría dado cuenta de que ya se encontraba muerto.
En tanto, la causa de muerte del rapero aún no se ha determinado, ya que se está a la espera de los resultados toxicológicos, que generalmente toman entre 4 a 6 semanas.