Guns N' Roses fue confirmado como uno de los platos fuertes para la décima edición del Festival Lollapalooza Chile, la cual se desarrollará el próximo 27, 28 y 29 de marzo.
La presencia de Axl Rose, Slash y Duff McKagan llenará de nostalgia y rock el escenario principal del certamen reviviendo la primera gran presentación de los nortamericanos en el ya lejano año 1992.
Sin embargo, aquel concierto a comienzos de los 90 estuvo marcado por dos hechos específicos: la muerte de una joven por la avalancha humana y la molestia de la banda por una curiosa tradición nacional.
En medio del tema 'Civil War', el vocalista Axl Rose se acerca a una tarima y comienza a recibir una serie de escupitajos por parte de la fanáticada local, hecho que era bastante habitual por aquellos años, en que esta acción era conocida como una 'bienvenida'.
Pero a la banda esto no le gustó y amenazó con retirarse del sitio si el público no se tranquilizaba. Incluso, recurrió a una traductora que le hizo de puente para comunicarse con el público.
Mira cómo fue el momento: