Click acá para ir directamente al contenido

La cercana y cariñosa relación que existe entre Cristián Sánchez y el ex marido de Diana Bolocco

Una fotografía en Instragram demuestra que el padre de los hijos mayores de Diana tiene una muy buena relación con el animador de TVN.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Una fotografía compartida en Instagram fue la que desató la duda sobre la relación que hay entre Cristián Sánchez y el ex marido de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas.

La animadora de televisión estuvo casada entre 1999 y el 2008 con el empresario con el que tuvo dos hijos, Pedro y Diego hoy de 18 y 15 años respectivamente. Tras su separación la hermana menor de Cecilia Bolocco conoció al animador con el que se casó en 2013 y con quien también tuvo dos hijos, Facundo de siete años y Gracia de tres.

Fue justamente el amor por los niños, en ese entonces, la razón por la que comenzaron a tener una relación más cercana, la que poco a poco se fue convirtiendo en una amistad, lo que quedó claro con la fotografía compartida en redes sociales.

El registro que corresponde a la celebración del cumpleaños de Pedro, el mayor de los hijos de Diana, muestra a ambos hombres riendo mientras comparten una copa. "Con el ex de mi mujer...le amo!!", escribió el conductor del "Muy buenos días".

Ver esta publicación en Instagram

Con el ex de mi mujer... le amo!!! ❤❤❤

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

 

Ante la duda de todos Sánchez explicó que efectivamente son muy cercanos actualmente, aunque al principio la relación era algo incómoda ahora comparten en los cumpleaños, salen a comer juntos e incluso sus hijos menores son amigos, ya que Gonzalo también tiene dos hijos más pequeños de su actual matrimonio.

"Nosotros desde el primer día nos enfocamos en que la relación fuera cercana pensando en que los hijos estuvieran bien", explicó Cristián en el "Muy Buenos Días".

"Las primeras veces era mucho más tenso, pero poco a poco se fue dando", confesó y reveló cuál fue el momento en que la tensión comenzó a bajar: "Yo creo que fue un día en que Gonzalo me abrazó y me dio las gracias por lo que le había entregado a sus hijos, la inteligencia emocional y las herramientas".

Luego de ese momento la amistad comenzó a crecer y actualmente celebran juntos todos los cumpleaños y reuniones familiares, sólo les falta el viaje de las dos familias que ya lo están organizando.

"No hay recetas, las cosas sólo se dan", afirmó Sánchez.