Un icono de la música bailable de todos los tiempos retorna a nuestro país para cerrar el año con una serie de conciertos desde Coquimbo a Santiago.
Harry Wayne Casey, el hombre que ha hecho a moverse a varias generaciones con sus clásicos, sigue haciendo bailar como en sus mejores tiempos y Chile ha sido uno de sus escenarios predilectos en los últimos años y por eso 2013 marcará un nuevo hito en su relación con el público nacional, la que sería su última visita al país.
Más de 40 años han pasado desde KC and the Sunshine Band irrumpió en la escena musical con su fusión de funk, disco, R&B y toques latinos, desde donde nacieron inmortales éxitos como "That's the way (I like it)", "I'm your boogie man", "Keep it comin' love" o "Please don't go", entre muchos más, los que le han valido ventas por más de 100 millones de discos, tres premios Grammy, un American Music Award y el status de ser uno de los que cambió la industria de la música.
Hoy realiza más de 100 shows al año entre Estados Unidos, Europa, Australia y Sudamérica y no tiene intenciones de parar, demostrando que la buena música no tiene edad ni época. De eso pueden dar fe los miles de fans que han bailado y disfrutado su espectáculo.
TOUR 2013 – CHILE
4 de diciembre – Movistar Arena
Diamante, $70 mil
Platinium, $50 mil
Golden, $35 mil
Platea Baja, $25 mil
Tribuna, $13 mil
15% de descuento SÓLO pagando con tarjeta HITES, en Tiendas HITES
6 de diciembre – Enjoy Coquimbo 20:00 horas
Diamante: $90 mil
Vip: $70 mil
Golden Box: $50 mil
7 de diciembre – Enjoy Santiago 22:00 horas
Diamante: $90 mil
Vip: $70 mil
Golden Box: $50 mil
8 de diciembre – Enjoy Viña del Mar 20:00 horas
Diamante: $90 mil
Vip: $70 mil
Golden Box: $50 mil
*Valores sin cargo por servicio.
Venta de entradas a través del sistema Puntoticket, www.puntoticket.cl y puntos habilitados Ripley y Cinemark.
Descuentos especiales para clientes Enjoy, sin cargo por servicio.