Click acá para ir directamente al contenido

Justin Timberlake revela que uno de sus populares hits estuvo inspirado en Britney Spears

El cantante que lanzó recientemente su autobiografía, confesó detalles de la relación con la "Princesa del Pop", con quien tuvo un vínculo durante cuatro años y los mantuvo como la pareja sentimental del momento a fines de los 90.

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de noviembre de 2018

Pese a que se cumplen 16 años desde que Justin Timberlake y Britney Spears terminaron su relación, el cantante confesó detalles de la vida amorosa que compartieron y que los mantuvo como la pareja sentimental del momento a fines de la década de los 90.

El cantante y actor, quien hace unos días lanzó su libro autobiográfico Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me, reveló que dedicó su gran éxito "Cry me a River" a Britney Spears, con quien mantuvo una mediática relación durante cuatro años.

El intérprete da cuenta en el texto lo difícil que fue terminar el vínculo con la "Princesa del Pop", hecho que tras la tristeza y el sinsabor que dejó la ruptura, escribiera la honesta canción en un lapso de dos horas.

"Traduje mis sentimientos a una forma en que las personas pudieran escuchar y con suerte relacionarme con ellos. La gente me escuchó y lo entendió porque todos hemos estado allí", indicó. 

La balada fue lanzada el mismo año que terminaron su relación amorosa, en 2002.

¡No se guardó nada! Justin Timberlake confiesa que dedicó "Cry me a river" a Britney Spears

¡No se guardó nada! Justin Timberlake confiesa que dedicó "Cry me a river" a Britney Spears

 

Sin embargo, sus fanáticos intuían que el single era dirigida para Britney, a raíz de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de ella y que supone fue el motivo de su quiebre.

Cinco años después de la ruptura, el intérprete de "Can't Stop the Feeling" conoció a Jessica Biel, actriz con la que contrajo matrimonio en 2012 para después convertirse en padres de Silas Randall.