Hace un par de meses que Javiera Acevedo se encuentra trabajando en un centro médico privado en Iquique, como "Gerente de Felicidad".
Según detalló a La Cuarta, el cargo existe "desde que alguien se le ocurre nombrarte y tú eres realmente una ayuda para el otro", explicó la actriz.
Y agregó: "Trabajo con la doctora Paula Rebolledo, que inventó el ‘método Rebolledo’. Ella tiene una clínica a la que llegan pacientes con diferentes carencias, como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir".
Según detalló la modelo, "primero, ellos pasan por la doctora, los diagnostica, hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho", aclaró.
Desde el medio citado le consultaron por el origen de esta vocación, a lo que Acevedo respondió: "De chica sé solucionar problemas, siempre he sido mi propia jefa, mis amigas me dicen que soy la mejor consejera. Si una persona está conversando conmigo y tiene alguna dolencia, pena o algo, yo la dejo más feliz después de que me escucha".
Para finalizar la entrevista, le preguntaron si creía tener un don, a lo que ella respondió: "Soy súper psicóloga para mis cosas y sé manejarme con diferentes personalidades y edades. Me gusta escuchar a la gente, me pongo en los zapatos de todo el mundo. Cuando fui reina Guachaca también me di cuenta que tengo vocación por la gente con vulnerabilidad. Es algo que me gusta mucho".