El futbolista Arturo Vidal, una de las estrellas del balompié italiano y de la Selección de Chile, se casó este sábado con con María Teresa Matus en una ceremonia religiosa realizada en la Iglesia San Ignacio de Loyola
Hasta el centro de Santiago llegaron 500 invitados, incluida la Presidenta Michelle Bachelet quien fue recibida por Vidal, el que llegó a eso de las 20.00 horas en una lujosa limusina acompañado de su madre y su hijo Alonso.
El astro de la Juventus de Italia se posó en el pórtico del templo en medio de saludos y aplausos de decenas de personas que siguieron el evento desde la calle.
El primer futbolista en llegar a la ceremonia fue Gonzalo Fierro, seguido de los ministros Álvaro Elizalde y Rodrigo Peñailillo. Luego, cerca de las 20.10 horas ingresó Bachelet, quien llegó al evento religioso junto a su hijo Sebastián Dávalos.
Bachelet aceptó asistir a la ceremonia ante la cálida relación que sostiene con los jugadores de la Selección Chilena, de la cual fue nombrada 'madrina' durante la Copa del mundo de Brasil.
Además, estuvieron presentes el presidente de la ANFP, Sergio Jadue; la ministra del Deporte, Natalia Riffo; el humorista Dino Gordillo, el cantante DJ Méndez y algunos futbolistas nacionales como Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Pablo Contreras.
Vidal, quien esta mañana entrenó junto al primer equipo de Colo Colo, se casó con María Teresa Matus, con quien tiene dos hijos, y que concitó gran expectativa de la prensa deportiva y de farándula.
Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron a la fiesta en el club Hípico de Santiago en la que Vidal habría gastado cerca de 800.000 dólares.