Disney anunció este miércoles que la joven actriz Halle Bailey, de 19 años, será quien interpretará a La Sirenita en la nueva versión del clásico animado en live-action.
La compañía lleva un tiempo reestrenando sus clásicos animados, los cuales ha tenido grandes éxitos, como Aladdín, que llegó recientemente a los cines y El Rey León, que se espera para el próximo 18 de julio.
Esta vez anunció que prepararán La Sirenita, noticia que ha alentado a todos los fanáticos del cine animado, por lo que ha tenido expectante a su audiencia, sobre quiénes darán vida a los personajes de la cinta.
Sin embargo ha generado bastante polémica dicho anuncio ya que varios critican que Bailey no se parece en nada a Ariel, ya que el personaje es pelirroja y de tez blanca, mientras que la joven es morena.
La actriz se hizo conocida por el dúo musical que tiene junto a su hermana conocida como Chloe x Halle y el director de la cinta, Rob Marhall asegura que su voz y su inocencia fueron claves para elegirla como la protagonista.