Click acá para ir directamente al contenido

"Di hola": Así será la primera novela de ficción del youtuber Germán Garmendia

Esta narrará la vida de Óscar, un exitoso escritor, que luego de sufrir un quiebre amoroso, comenzará a descubrir aspectos de su vida que hasta ahora desconocía.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de septiembre de 2018

El próximo 9 de octubre sale a la venta la primera novela de ficción del youtuber nacional Germán Garmendia, más conocido por su canal "Hola soy Germán".

Luego de su éxito "Chupa el perro", el ícono juvenil se lanza a la ficción con "Di hola", una historia sobre la lealtad, el amor y la amistad, la que busca conquistar a sus lectores.

Su primera novela está protagonizada por Óscar, un escritor exitoso, a pesar de tener solo un libro famoso. A pesar de ello, su vida atraviesa por un momento pesimista, hasta que en su camino se cruza con Natalie, la que lo marcará para siempre. Cuando ambos se separan, Natalie decide dejarle una serie de videos con os que desea que él salga adelante.

 

El gradual cumplimiento de esas consignas, que parecen mensajes encriptados, le permite a Oscar circular por un camino desconocido, el de la confianza y, a la vez, revelar historias secretas de su vida que, seguramente, eran la raíz de tanto rencor.

Más detalles del libro, AQUÍ.