Todo un suceso fue el inesperado y rápido paso del filántropo empresario minero Leonardo Farkas por Porvenir quien fue visto realizando compras en una farmacia, donde muchos aprovecharon la oportunidad de pedirle una foto.
El multimillonario hombre orquesta ya había anunciado su visita a Tierra del Fuego para conocer el pingüino Rey que habita en la costa, pero una repentina lluvia lo hizo cambiar de planes.
Es por esto que los vecinos de Porvenir no esperaban la presencia de esta celebridad, a quien dentro del local comercial le pidieron fotos y lo saludaron, ante lo cual Farkas accedió amablemente.
Según cuenta La Prensa Austral, el empresario terminó casi arrancando por la alta cantidad de personas que se empezó a acercar por lo que tuvo que regresar raudamente a su vehículo para continuar el viaje a unos 150 kilómetros al sur de la ciudad, al Parque Pingüino Rey, en compañía de unos amigos.