La influencer y bailarina Valentina Roth se ha sincerado a través de su instagram con sus seguidores respecto a su situación sentimental y lo difícil que son los cambios luego de convertirse en padres.
La exYingo subió a sus historias de Instagram diversos videos sobre cómo habían pasado el fin de semana, lo difícil que es a veces la maternidad "La Antonia anoche se despertó como cuatro veces" contó y también la crisis familiar y matrimonial que están sufriendo junto a su esposo Miguel de la Fuente.
"Cuando estábamos mal se cachaba y cuando estamos bien, también se cacha" (sic) aseguró Roth quien además contó que estaban pasando por diversas terapias: "terapia familiar, terapia con él y psicólogo aparte, mío".
Además reflexionó sobre la importancia de la salud mental e ir a terapia "es lo más inteligente, lo que no sería inteligente es quedarse de brazos cruzados frente a una situación que no esté bien, que se cacha que no está bien y yo no estoy bien y el ambiente no está bien" confesó la exgimnasta.
Sobre su proceso aseguró lo fuerte que pueden ser las sesiones pues "vas soltando todo y vas viendo porqué tienes como rabia acumulada y terminas llorando".
Respecto a los motivos de sus dificultades no ahondó mucho, sin embargo, explicó una situación que le pasa a muchas parejas tras convertirse en padres "Yo amo ser mamá, me encanta, pero una como que le tiene rabia al marido y como que...bueno, muchas me van a entender" señaló, dejando ver las diferencias entre la libertad que tiene uno y el otro no.
De todos modos y para que no se fuera a prestar para malos entendidos acotó que "Miguel como hombre es demasiado bacán. Es bueno, tierno, trabajador y nunca me ha levantado el tono ni nada" no obstante reflejó que son cosas que se pueden ir arreglando "con terapia y hablando".
Para concluir con su reflexión, Valentina juró que seguirían la terapia minuciosamente pues "Quiero ser la mejor versión que en la vida hayan visto por ella y por toda mi familia y todo". terminó.