Fabricio Vasconcelos mostró una nueva faceta fuera de los escenarios y el baile. El brasileño de 46 años explotó su rol de emprendedor y abrió un "mini" centro comercial.
Cabe mencionar que el bailarín de Axé, ya contaba con una escuela de baile, recinto que tuvo una gran recepción por el público. Por ello, decidió agrandarlo: lo convirtió en un gimnasio y levantó otras 10 oficinas en el mismo sector.
"Mucha gente viene al gimnasio, entonces ellos mismos preguntaban si sabía de algún local comercial para arrendar, incluso si yo tenía algún sitio para que pusieran sus negocios. Y yo les respondía que no. Después pensándolo mejor, y considerando que ya tenía terreno acá disponible, se me ocurrió la idea: ¿Y si hago locales comerciales acá mismo?", confesó a LUN.
Así se posicionó como dueño del "Centro Comercial Fama", recinto que inauguró hace casi dos meses y que posee 18 locales comerciales con 1.500 metros cuadrados.
Su nuevo negocio está ubicado en a Carretera general San Martín, kilómetro 24 y medio, paradero 57, comuna de Colina y reveló que ya tiene casi todos los locales arrendados.
"Si todo sale bien, en poco más de un año recupero la inversión. La gente recibió muy bien la propuesta, ni siquiera tuve que publicitar los locales", comentó.