Wisin y Yandel llenó de energía al Movistar Arena este martes, en el marco de “La Última Misión Tour”, instancia en la cual dirán adiós a los escenarios.
Pese al intenso frío de la capital, el dúo se encargó de hacer vibrar y bailar a un recinto lleno, abriendo la primera de las tres fechas pactadas en Chile (22 y 23 de junio).
Siendo las 20.00 horas en punto, comenzó a mezclar Pablito Pesadilla, tal como indicaba el cronograma publicado por la productora Bizarro.
Con reggaetones y trap que son tendencia, el DJ logró que el público comenzara a “calentar motores” para recibir al "dúo de la historia".
Pero no todo fueron mezclas, ya que el aludido sorprendió cuando, en medio de su presentación, aparecieron Marcianeke junto a Pablo Chill-E y Harry Nach, quienes se ganaron la ovación de todos y todas las presentes.
Teniendo en cuenta que el itinerario se estaba cumpliendo de manera impecable, la gente a las 21:00 horas comenzó a pedir la llegada al escenario del los puertorriqueños, quienes iniciaron su presentación con un gran “C-H-I”, conquistando a todo el público.
Con el mismo setlist que se presentaron en Argentina, Wisin y Yandel revivieron todos sus éxitos, generando algarabía en un Movistar Arena que no sólo bailó, sino que coreó todos sus temas.
La interacción de “Los Extraterrestres” con los fanáticos y fanáticas fue sin duda lo que mantuvo cautivo a su gente, teniendo muy presente a la comunidad venezolana que existe hoy en el país, llamando constantemente a “Chile y Venezuela, una sola nación”.
Recordaron además el icónico paso de Daddy Yankee en Viña 2006, donde usaron el clásico audio del 'Big Boss' a“mover los celulares de lado a lado” con las linternas prendidas para sacar una “foto histórica”.
Comenzando con sus grandes éxitos “Ahora es” y “Mírala bien”, también cautivaron el corazón de su fanaticada con sus temas más románticos como “Hipnotizame” y “Aullando”, para cerrar la noche haciendo bailar y saltar al público con “Algo me gusta de ti”.