El reconocido grupo español, Camela, llegó a Chile para realizar dos conciertos en el Teatro Caupolicán. El primero se registró la noche de este martes y estuvo marcado por un incidente de infraestructura.
Fue en pleno concierto cuando el techo del Teatro Caupolicán se desplomó sobre el escenario en presencia de los cantantes y la interpretación de "Palabras de papel".
A través de un video en redes sociales, se viralizó el momento en que parte de la techumbre del escenario se cayó y obligó al grupo a retirarse de escena, así como también alertó al público presente.
No obstante, el incidente no pasó a mayores y no se registraron heridos ni en los asistentes ni en los artistas ni tampoco en parte del equipo de producción.
De igual manera, se registraron una serie de comentarios ante el hecho, criticando las condiciones del evento para recibir al grupo español que celebra sus 30 años de carrera.
"Para el precio de las entradas Camela no se merece esto, Movistar mínimo", "Camela se merecía mucho más", "Hubiera sido mejor en el Movistar", entre otros.