Este martes Jorge Valdivia abandonó la Cárcel de Rancagua para cumplir con su arresto domiciliario nocturno en compañía de su expareja Daniela Aránguiz.
Cabe recordar, que la pareja había estado fuertemente distanciada antes de que se revelaran las denuncias de abuso sexual en contra del exfutbolista.
Las primeras 24 horas de Jorge Valdivia tras la cárcel
Una vez que la prensa abandonó el domicilio de la panelista de farándula en Lo Barnechea, la expareja aprovecho la ocasión para tomar un pequeño descanso fuera de Santiago.
Ambos fueron rápidamente sorprendidos por sus seguidores compartiendo en un restaurante en Valparaíso, asegurándose de volver a la capital antes de las 21:00 horas para que Valdivia pudiera cumplir con su medida cautelar.
Sin embargo, puertas adentro la pareja no estaría tan unida como se ve en el exterior. De acuerdo con lo señalado por Chilevisión en el programa ¡Hay que decirlo!, el exfutbolista se estaría quedando en la pieza de invitados.
"Está actuando más como mamá que como mujer", señaló en el programa.
Por otro lado, también aseguró que Aránguiz no tiene ningún problema con que la madre de Valdivia acuda a visitarlo al domicilio.
Hay que recapitular que ambas se encontraban fuertemente enemistadas, luego de que la exsuegra de la panelista se alineara con Maite Orsini durante la disputa en tribunales entre la diputada y la comunicadora.