"La felicidad es inexplicable", expresó Vanesa Borghi a horas del nacimiento de su hijo junto a su esposo Carlos Garcés.
Teo Garcés Borghi llegó al mundo el pasado 28 de agosto y, acorde con lo relatado por la propia modelo a Las Últimas Noticias (LUN), "el parto fue un poco complicado".
"El miércoles me estaba preparando para asistir a un evento. Ya maquillada y peinada, repentinamente siento un líquido que corre por mis piernas. Me pareció muy extraño, porque no era mucha cantidad, pero sabía que había roto bolsa, por lo mismo llamé a mi doctor y me fui manejando a la clínica", detalló sobre su experiencia al dar a luz.
Es importante recordar que Teo Garcés Borghi nació un años después de que Vanesa Borghi perdiera otro embarazo y viviera un complicado estado de salud.
"Fue un trabajo de parto largo. El doctor César Cafatti fue un siete porque fue muycalmado en todo el proceso y eso también me ayudó a estar en la misma sintonía. Fue un momento que disfrutamos en un principio. El parto fue un poco complicado, pero lo importante es que ambos salimos bien", contó respecto al nacimiento de su hijo.
Pese a las complicaciones, la modelo manifestó que "la felicidad que se siente al tener a tu hijo en brazos es inigualable, un amor tan, pero tan grande que es inexplicable".