Paula Pavic, expareja de Marcelo "Chino" Ríos, anunció durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram que haría un "descargo gigante" una vez que finalizara el proceso de divorcio con el extenista.
La expareja de Chino Ríos comenzó defendiendo a su life coach, Amadeo Llados, y aseguró que su vida no ha cambiado rotundamente en los últimos meses.
"Cuando realmente, de adentro, tú te das cuenta que no necesitas la aprobación de nadie y que no te importa lo que piensen las otras personas de ti, es la libertad más grande que puedas obtener”, afirmó.
Tras esto, Pavic comenzó a realizar la advertencia sobre lo que ocurrirá cuando acabe el proceso de divorcio: "No puedo todavía contar o decir todo lo que pienso, porque estoy en mitad de un divorcio y todo lo que diga puede ser usado en mi contra legalmente".
"Va a haber un antes y un después de Paula Pavic. Esa niñita que no hablaba nada, que era tan bajo perfil (...) Espérense por favor cuando se termine el divorcio, es que afírmese porque viene una Paula 4.0 que tiene tanto que decir y tanto que hablar" declaró.
Tras leer un comentario, Pavic aseguró que iría a todos los programas de farándula nacional para descargarse, asegurando que quiere "mover todo".
"Quiero mover todo, quiero que todo el mundo se vuelva loco hablando y haciéndome bolsa. Quiero mover toda la jaula. Se viene la catarsis pública de Paula Pavic. Olvídense de como me van hacer literal mierda en Chile después de que diga todo lo quiero decir. Y la verdad es que quiero" aseguró.
“Si yo hubiese tenido una Paula como yo soy ahora hace años atrás, les aseguró que todo sería diferente para mí. Para mejor”, comentó.