Click acá para ir directamente al contenido

"Un amante perfecto": La desconocida historia de amor de Mario Salas y su esposa

Nathalie Pizarro habló sobre el futuro del extécnico de Ñublense, quien aseguró un cupo para el club en la Copa Libertadores 2025.

24horas.cl

Domingo 24 de noviembre de 2024

La jornada del pasado sábado 23 de noviembre se dio a conocer la decisión de Ñublense de finalizar su vínculo con Mario Salas, pese a que el técnico disputó la final de Copa Chile 2024 y aseguró un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

A raíz de esto, su esposa, Nathalie Pizarro, de 37 años, abordó cómo han sido las últimas semanas del "Comandante", pues se convirtió en un pilar fundamental en este vaivén de emociones tras la clasificación, la derrota y posterior despido.

"Siempre le estoy dedicando palabras por su desempeño, ya que sé lo mucho que trabaja para lograr sus cosas", señaló Pizarro a Las Últimas Noticias (LUN), agregando que este año en particular fue complejo para ambos. "Tuvimos altos y bajos, partidos ganados, partidos perdidos", dijo.

En concreto, sobre la abrupta salida del club, la mujer indicó que se lo tomaron con calma, pero que le hubiera gustado seguir en Chillán "por la comodidad". 

Pero, ¿qué se sabe del futuro de Mario Salas? Su esposa indicó que por ahora sus planes son volver a Viña del Mar. "Disfrutar de la familia y la casa que nos construimos. Y esperar lo que el Señor quiera", sostuvo.

LA HISTORIA DE AMOR DE MARIO SALAS Y NATHALIE PIZARRO

La mujer contó al mismo medio cómo se conoció con el extécnico de Ñublense, indicando que fue en un evento.

"Inmediatamente, hicimos match como se dice ahora. Empezamos a salir, me cautivó su forma de ser conmigo. Es un gentleman. Después de eso nunca nos separamos más". 

Inmediatamente señaló que si bien en la cancha le dicen "Comandante", con ella es diferente. "Es muy cariñoso, detallista, un amante perfecto para una mujer de 39 años como yo. La verdad es que es mi amor, lo amo con mi vida y yo soy su princesa. Así me dice él", concluyó.