La modelo e influencer Aylén Milla generó la alerta de sus seguidores, luego de compartir en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje en el que manifestaba preocupación por su estado de salud con una nostálgica fotografía de playa.
Su publicación preocupó, ya que hace poco más de un año la argentina superó un cáncer de mama triple negativo que la tuvo sometida a diversos tratamientos como quimioterapias y una compleja operación.
“Estaba muy preocupada por mi salud los últimos 19 días”, partió diciendo a través de una historia en su Instagram, confesando que no fue un buen momento.
Después agregó que "en el día 10, al notar algo raro, decidí volver a tomar mis vitaminas, hacer meditaciones, busqué el significado de mi problema en el diccionario de bio-decodificación, y trabajé mucho mentalmente y energéticamente para regular mi problema”.
Aylén Milla y su petición a la luna
En su mensaje, la modelo continuó señalando que "ayer fue la última luna llena del año 2024, decidí ir a sentarme en la playa bajo ella y pedirle con todas mis fuerzas que me devuelva mi salud a la normalidad”,
Finalmente, Aylén calmó a sus seguidores al hacer una nueva publicación, en la que escribió: “Hoy me dio el milagro de nuevo”.
“Quiero decir que nunca dejes de creer. El poder de nuestros pensamientos, siempre pide por lo que quieras con intención”, cerró.