Medios internacionales aseguran que Peso Pluma se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, México, con el fin de poder tratar sus adicciones.
El cantante mexicano se encuentra en el centro de la polémica por su quiebre con Nicky Nicole por una supuesta infidelidad y, posteriormente, por cancelar su gira por Latinoamérica por un problema de salud.
A lo anterior, se suma lo publicado por la 'Revista Quién', quienes informaron que Peso Pluma está, hace varios días, internado en un centro de rehabilitación.
La información fue confirmada por un paparazzi que habría sacado fotografías al cantante, lo que comprobaría su situación actual, a la cual se enfrenta tras ser duramente criticado por la supuesta infidelidad a su expareja argentina, Nicky Nicole.
Sin embargo, no se trataría de la primera vez que el cantante ha pasado por un proceso similar, ya que el medio citado explica que en el 2023 el mismo paparazzi compartió registros de Peso Pluma con sus compañeros al interior de un centro de rehabilitación.
Cabe señalar que, de momento, que ningún cercano al artista o su equipo de trabajo ha compartido o confirmado la información.