Un espectacular regalo de compromiso fue el que recibió la pareja compuesta por Anant Ambani y Radhika Merchant, herederos de dos de las familias más ricas de Asia. Y es que este pasado viernes durante la ceremonia de Sangeet, que se celebra previo a la boda, el cantante canadiense Justin Bieber se presentó de manera exclusiva para ellos y sus invitados en Mumbai.
La presentación no solamente llamó la atención por estrafalario de la celebración, sino que también porque marca un regreso del artista a los escenarios, quien hace años dejó de realizar presentaciones en vivo, esto después de que en 2022 fuera diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo que lo llevó a cancelar su gira Justice.
De acuerdo a lo informado por diferentes medios, Justin Bieber habría recibido la considerable suma de $10 millones de dólares por su presentación en la ceremonia, presentándose por aproximadamente una hora. Dentro de su show destacaron éxitos del artista como "Baby", "Sorry", "Peaches" y "Boyfriend", y "All That Matters".
Pero esta no sería la única presentación de Bieber para la pareja, ya que también se rumorea que podría presentarse durante la boda, que sería entre el 12 y el 14 de julio en dos locaciones diferentes: la residencia Ambani que cuenta con 27 pisos, y el Centro de Convenciones Jio World.
El evento del año
Aunque para muchos los nombres de Anant Ambani y Radhika Merchant, su boda ya se considera como uno de los eventos del año en Asia, continente de origen de ambos y del cual son herederos de dos de las familias más ricas de la región. Si bien en occidente no se tienen muchos detalles de su vida, sí han llamado la atención por las celebridades vinculadas a ambos.
En febrero pasado la cantante Rihanna también se presentó para la pareja, durante una celebración que contempló a 1200 invitados, entre los que destacaban Mark Zuckerberg, Ivanka Trump y Bill Gates. El evento marcó el inicio de los festejos de la unión entre ambos.
La cantante, que hasta la fecha había pasado 8 años alejada de los escenarios, habría recibido entre $8 y $9 millones de dólares por su presentación, la que habría incluido un setlist de 19 canciones. Otros de los artistas que se presentaron para los futuros novios son Katy Perry y Backstreet Boys.