La cantante y exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh', Amaia Montero, preocupó a sus seguidores tras compartir una imagen en la que luce totalmente irreconocible.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista española publicó una fotografía en donde posó sin maquillaje, despeinada y visiblemente cansada.
Junto con la imagen que compartió en dos ocasiones, las y los fanáticos se percataron de una serie de preocupantes mensajes que escribió en los comentarios de la publicación.
Entre ellos, Montero dijo que "si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".
Ante los miles de comentarios, la artista se limitó a responder algunos, donde una usuaria le escribió que "la vida es así, envejecer es lo normal", ante lo cual la cantante dijo "querría sabría decirme por qué a Maléfica le llaman de esa manera cuando le cortaron las alas", mientras que ante la pregunta de cómo se sentía, la cantante se limitó a decir "destruida".
Por el momento se desconoce si la cuenta de la cantante fue hackeada o si esta se encuentra en medio de una campaña para el lanzamiento de una nueva canción tras cuatro años de inactividad, ya que a principios de octubre esta anunció que un nuevo álbum saldría pronto, mientras de fondo se podía escuchar un fragmento de lo que sería un nuevo hit.
En esa misma línea, el Diario ABC de España indicó que su hermana y asistente personal Idoia Montero, se negó a dar alguna declaración relacionada a estas confusas publicaciones que mantienen en alerta a sus fanáticos.