Click acá para ir directamente al contenido

"Tomé la iniciativa": Así fue la "antiromántica" petición de pololeo de Kathy Contreras al padre de su hija

La modelo, recordada por su exitoso paso por Calle 7, confirmó que formalizó la relación con el fotógrafo Erich Muñoz, con quien lleva varios años en pareja.

24horas.cl

Jueves 10 de octubre de 2024

Kathy Contreras se encuentra alejada de la televisión y enfocada en la maternidad y su vida familiar, ámbito que comparte constantemente con sus seguidores en redes sociales.

La modelo, recordada por su exitoso paso por extintos programas juveniles, como Calle 7 y Yingo, hace poco confirmó que formalizó la relación con el padre de su hija Selva, el fotógrafo Erich Muñoz, con quien lleva varios años en pareja.

"Para mí era necesario"

En conversación con 24horas.cl, Kathy contó por qué quiso ponerle nombre y formalizar la relación con su compañero de vida, pese a que ya tienen una hija en común. 

"Yo llevo con esta persona, que es el papá de mi hija, ya cuatro años y yo tomé la iniciativa (...) Pedí pololeo porque para mí era necesario", reconoció.

ASÍ PIDIÓ POLOLEO KATHY CONTRERAS

Entre risas y con un dejo de vergüenza, la modelo reveló que la petición fue bastante aburrida y sin tanta parafernalia.

"Fue muy fome... es que soy una antiromántica. Estábamos en el sillón, yo lo miré a los ojos y le dije 'te tengo que decir algo' y él me miró con cara de '¿Con qué vas a salir ahora?'", comenzó diciendo.

"'Amor, sabes qué, yo creo que ya llevamos tiempo... ¿Quieres pololear conmigo?'", le preguntó. "Obviamente, me dijo que sí, si ya vivimos juntos, tenemos una hija", agregó.

DEDICADA A LA MATERNIDAD

La exchica Calle 7 también habló sobre lo desafiante que ha sido la maternidad, que es a lo que le dedica todo su tiempo en la actualidad.

"Estuve en un programa de Lucha Libre en la Red, pero ahora estoy en stand by, dedicada a algo que muchas veces no se destaca en esta sociedad y eso es la maternidad, muy dedicada a la maternidad", afirmó.

En esa línea contó que ha enfrentado "temas de salud" con Selva, pero que se mantiene más ocupada que preocupada. "Estoy ocupándome de que todo salga bien", indicó, agregando que "la maternidad es un gran desafío, es como pasar un portal para la mujer".