"Rojo" fue el programa que cimentó las bases de María Jimena Pereyra como cantante y hoy, después de casi 17 años de haber iniciado su carrera en televisión, se mantiene vigente, pero con un nuevo desafío.
En abril de este año, la conductora de "Conectados", programa de la señal internacional de TVN, comunicó el nacimiento de su primer hijo junto a su esposa Tania García, a quien esperaron con ansias y por varios años.
En conversación con 24horas.cl contó que actualmente su vida es un balance entre la música, la conducción y la maternidad.
Sobre su vida como madre, María Jimena contó que están disfrutando al máximo a su hijo Teodoro, pero que ha resultado todo un desafío.
"Te cambia la vida por completo, las prioridades son otras. Ahora estamos disfrutando, aprendiendo cada día a su lado y yo creo que todos los objetivos, a partir del momento en que una es madre, cambian", sinceró.
En la misma línea señaló que "hoy en lo único que estamos pensando es en dedicarnos a él, en darle una linda educación y que viva con tranquilidad".
La cantante también confesó que Tania es quien se ha llevado la parte más complicada de la maternidad, ya que "es ella la que da de amamantar, que está pendiente todo el tiempo; el bebé aún es muy dependiente, entonces son muchas horas de demanda y ha tenido que dejar mucho su vida de lado".