En su primera entrevista desde su mediática ruptura, Carla Jara desclasificó íntimas infidencias de la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade y de cómo reaccionó su esposo a todas las repercusiones de su infidelidad.
En entrevista con "Podemos Hablar", Jara reveló que fue su hijo Mariano quien encontró el mensaje de la discordia entre el comunicador y la exmiss Chile; todo, durante sus vacaciones en Brasil. "Fue una pesadilla tener que aguantar dos días allá, donde con Kami no nos hablábamos", dijo.
Al llegar a Chile pusieron fin a su relación, pero al pasar los días ella lo perdonó y decidieron darse una nueva oportunidad de salvar su matrimonio.
Sin embargo, el intento de reconciliación terminó sin éxito debido a un cambio de actitud de 'Kami', por lo que terminaron definivitamente. "En un momento dice que él terminó conmigo y fui yo la que le dijo tienes hasta el 19 para agarrar tus cosas e irte de la casa", aclaró.
Luego de hacerse pública la traición, Kaminski recibió miles de mensajes de odio por parte de personas que apoyaban a Carlita, lo que gatilló un reclamo por parte del exnotero. "Por tu culpa todo Chile me odia", le habría dicho y que aquello afectaría directamente en su trabajo.
Por ello, la exchica Mekano afirmó que llamó al jefe del locutor radial para que no lo despidieran: "'A pesar de todo lo que me hizo y de todo el dolor que siento, él es el papá de mi hijo, por favor no mezcles las cosas’, le dije".
Su jefe me confirmó que Francisco estaba pausado y que iba a tomar en consideración mis palabras".