Luego de que se dieran a conocer las denuncias por violación en contra de Jorge Valdivia, diversas figuras del espectáculo se han pronunciado y han opinado en los medios de comunicación sobre el caso.
La conductora de televisión, Pamela Díaz, no sólo utilizó su vitrina en la pantalla abierta para entregar palabras de apoyo hacia Daniela Aránguiz tras la detención de su expareja, sino que opinó sobre la renuncia de la abogada del exfutbolista.
"A mí me pasó cuando supe delcambio de abogada, a mí me pareció extraño, y la abogada que está relacionada con el caso de Nicolás López. A mí como persona me pasa que si alguien tiene esa defensa que debe ser la mejor, es que algo sí pasa", comenzó mencionando.
Además, comenzó a evaluar la reputación del exseleccionado nacional, "yo no me iría, yo Pamela Díaz, con alguien, si no tengo una confianza, a un departamento sabiendo, más encima, que es una persona como Jorge Valdivia".
Agregó en su programa ¡Hay que decirlo! que, "sabemos que Jorge Valdivia no es una persona muy tranquila. Es un gallo medio desordenado, buena onda, divertido para muchas chiquillas, pero tiene un antecedente de muchas chiquillas con quienes ha salido. Y sabemos la relación que ha tenido con Daniela y con lo que ha pasado con Maite. No es por juzgar, pero uno como mujer va a tener que tener mucho más cuidado con quien te vas".
"Creo que todo lo que está pasando, lo que estamos hablando, no se habla nunca tan directamente. Si hace que muchas víctimas que están en su casa, ahora sí pueden sentarse a hablar con sus familiares y decir ‘me pasó esto y ahora sí me siento segura porque si en 12, 14 o 24 horas, yo me atrevo a decir que soy víctima, y me creen, me apoyan, me cuidan y funciona (el sistema)", cerró.