La serie The Last of Us se convirtió en una de las mejores adaptaciones de un videojuego al live-action. Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, el equipo creativo del show anticipó que la historia del segundo juego deberá transcurrir en más de una temporada.
El futuro de la franquicia estará basado en la historia del título que salió para PS4 y PS5 en 2020, que cuenta con una historia más grande, compleja y polémica que su predecesor.
Según dijeron a GC, Craig Mazin y Neil Druckmann, The Last of Us: Part II deberá ser adaptado "en más de una temporada", sin revelar la cantidad exacta que necesitarán para llevar adelante la continuación de las andanzas de Joel y Ellie.
"Habrán cosas que serán diferentes y habrá cosas que serán idénticas. Hay cosas que se van a añadir y enriquecer. Hay ccosas que se van a voltear. Nuestro objetivo sigue siendo exactamente el mismo que era para la primera temporada, ofrecer un show que haga felices a los fans", dijo Mazin.
Asimismo, confirmó que para esta nueva temporada volverá el elenco que desarrolló esta adaptación, entre ellos por su puesto, el chileno Pedro Pascal.
Mazin también anticipó que el futuro de la serie podría traer mayores secuencias de acción, asegurando que "tenemos cosas realmente interesantes por venir que serán muy satisfactorias".
Cabe recordar que este domingo se emitió el final de la primera temporada de The Last of Us, el cuál rompió su récord de audiencia con más de 8,2 millones de personas que vieron el episodio 9 durante la misma jornada que los Premios Oscar, según consignó Variety.