La familia de Raquel Argandoña protagonizó difíciles y conflictuados momentos durante los últimos años, lo que derivó en un distanciamento casi irreparable de sus integrantes.
Bajo este contexto, durante un programa de televisión, "La Quintrala" recordó a quien era su partner, su hija Kel Calderón, y una promesa que tiene relación con el fallecido Claudio Iturra.
Raquel habló sobre lo mejor que le ha pasado este año, señalando que ha sido "ver la independencia de ambos de mis hijos, que ya son autosuficientes y se la pueden valer por sí solos".
"Pero la noticia más grata es que, una persona que ya no está, que es Claudio Iturra, tenía una misión que él me la prometió. Y cuando él partió yo dije 'no se va a cumplir', pero después supe, por Instagram, que mi hija Kel iba a jurar como abogado", reveló.
"Creo que eso era una promesa que le tenía a Claudio y eso es lo que más me alegró, es lo mejor que me ha pasado este año", confesó Argandoña, quien el día de la ceremonia posó feliz y orgullosa junto a su primogénita y su exesposo, Hernán Calderón.
LA EMOCIÓN DE RAQUEL ARGANDOÑA
En la misma instancia, Raquel se emocionó hasta las lágrimas luego de ver una fotografía de la última Navidad que pasó junto a su familia: Kel, Nano y su fallecida madre.
"Esta foto para mi significa mucho. Está mi mamá, mis hijos y es una Navidad que yo recuerdo mucho, porque celebrábamos en familia, éramos una familia perfecta", rememoró con la voz entrecortada.
Luego se dio ánimo y continuó: "Es una de las Navidades más lindas que recuerdo y estoy segura que algún día voy a volver a vivirlo".