Anita Alvarado y Daniela Aránguiz nuevamente protagonizaron una polémica a través de redes sociales, luego que la exchica Mekano se refiriera a la petición que la empresaria recibió por parte de su esposo Yuji Chida, quien fue condenado a 14 años de cárcel en Japón por malversación de fondos.
"Si queda algo de dinero, me gustaría que lo devuelva", fue el mensaje del exconvicto, el cual fue analizado por Aránguiz en el programa Sígueme de TV+.
"Ellos le robaron esa plata a estos pobres abuelitos", dijo Aránguiz, acusando a su archienemiga y a su esposo, para luego agregar que "en esta vida todo se paga. Vivimos en el infierno, todo lo que hacemos se paga y así terminamos viviendo la vida, pagando todos nuestros pecados".
LA RESPUESTA DE ANITA ALVARADO
Bastó ese comentario para que la aludida alzara la voz desde Osorno y barriera con Daniela a través de un live en su cuenta de Instagram.
"Daniela Aránguiz, cierra tu bocota. Sé inteligente, no opines de mí, idiota", partió diciendo la llamada 'Geisha chilena', para luego continuar: "Déjame mandarte un recado: todo se paga en esta vida. Voy a empezar diciéndote 'enamorada eterna'. Aún le estás llorando los hongos a tu marido, niña por Dios. Un poco de respeto hacia ti. Me das vergüenza como mujer".
"Cállate la bocota, no hables de mí, entiende. Cuando yo hablo de ti, es porque alguna estupidez has dicho. Eres bien enferma", insistió.
Tras ello le dijo a Aránguiz que se está metiendo "en la pata de los caballos" y le advirtió: "Te queda poco".
"Ten un poco de dignidad, estás desesperada (…) arrastrada. Yo sí tengo argumento, no como tú. Pobre mie (...). Preocúpate de los tuyos, ¡qué vergüenza! Alguien de tu familia que te agarre de las mechas y te diga que no te metas donde no debes", zanjó.