Taylor Swift, cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo y Argentina no es la excepción. Este jueves comenzaron la serie de conciertos que realizará la artista estadounidense en el país trasandino y cientos de 'Swifties' chilenos viajaron a ver a su cantante favorita.
Taylor Swift se presentará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires y, recientemente, se revelaron sus exigencias para su estadía en Argentina.
Según consignó Clarín, en los camarines de los estadios donde se ha presentado Taylor Swift, sus exigencias van desde una bebida específica hasta botellas de lujosas marcas.
En el caso de Argentina, revelaron que la artista solicitó cien botellas de champagne y decenas de helados de Ben & Jerry's, su marca favorita.
Para el montaje de su escenografía con la que deleitará a su fanaticada, Taylor habría pedido decoración con flores frescas, zona exclusiva para descansar antes de show y su camarín revestido con cristales Swarovski.
De igual forma, solicitó 300 botellas de agua, pura y gasificada y diversos tipos de comida para su equipo de músicos, bailarines y staff.