En el marco de la tragedia causada por un fenómeno climático que aqueja a la ciudad de Valencia, el conductor del "Buenos Días a Todos", Eduardo Fuentes, protagonizó un inesperado momento con la periodista Mónica Esquivel, quien estaba en contacto con el matinal desde la zona de catástrofe.
Tras la presentación por parte de Fuentes, Esquivel le dijo "Hola Eduardo, ¿Cómo estás? Tanto tiempo", provocando el nerviosismo de conductor, quien reaccionó con una sonrisa y respondió con la misma frase: "Tanto tiempo".
En virtud de esta situación, el animador de TVN recordó que la profesional es hermana de un exnotero del programa, Cristián Esquivel. Sin embargo, también aclaró otro vínculo.
"Bueno, vamos a hacer la aclaración de inmediato: con Mónica estuvimos casados muchos años; para evitar aquí miradas y risitas que veo detrás de cámaras", señaló, tomándose con humor el momento. Luego agregó que "tenemos una linda amistad cívica a la distancia actualmente".
Es importante señalar que la exesposa de Fuentes reside en Valencia hace varios años y allí ha vivido las devastadoras consecuencias del temporal DANA, que deja más de 200 muertos hasta el momento.