Click acá para ir directamente al contenido

"Súper ordinaria": Sebastián Ramírez critica a Naya Fácil por bajarlo de la "Gala del Pueblo" y anuncia su propio evento

El chico reality aseguró que fue usado por la influencer.

24horas.cl

Martes 4 de febrero de 2025

En los últimos días, Naya Fácil ha ido confirmando los nombres de algunos de los famosos que asistirán a su "Gala del Pueblo" y también de los que no asistirán, como los cantantes urbanos Pablo Chill-E y Julianno Sosa, a quienes acusó de burlarse de ella en una canción. Sin embargo, este martes surgió un nuevo vetado: Sebastián Ramírez. 

El chico reality había aparecido entre el nombre de los confirmados como el DJ de la fiesta, una noticia que generó la molestia de los seguidores de Naya, quienes criticaron su presencia por las constantes funas que ha recibido. 

"Retiro todo mi apoyo a la gala de Naya Fácil luego de invitar al cocainómano y abusador de Sebastián Ramírez" y "Botón para cambiar al papito corazón por la Dj de Chiloé por favor!!", fueron algunos de los comentarios que se registraron en Instagram y X. 

Frente a toda esta polémica, Naya decidió bajarlo de su gala, asegurando que el pueblo manda y que fueron escuchados, una decisión que no le cayó nada bien a Ramírez. 

Los descargos de Sebastián Ramírez contra Naya Fácil

A través de un video publicado en sus redes sociales, el chico reality reaccionó: "Les voy a contar la verdad. Me habla la Naya, me dice si quiero ir a la Gala del Pueblo y le acepté la invitación solo porque era ella y me cae bien”.

“Yo dije, ya démosle color, vamos a la Gala de la Naya y ahora me entero de que me bajó y que hizo todo un show para tener más prensa... y que paja porque la mina me caía bien”, aseguró molesto.

Después envió un mensaje directo a la organizadora: “Naya te encuentro súper ordinaria, súper penca, encuentro que me usaste y todavía me estás usando porque estás mostrando los chats que te mandé”.

“Pensé que eras a toda raja y por eso acepté tu invitación... bueno, terminando este showcito, estaba viendo la foto (de la confirmación y tiene) 20 mil likes, con 4 mil haters... les hacen caso a esos hueones que ni siquiera dan la cara. Naya eres igual o peor que el Suro”, puntualizó. 

Revisa otros descargos de Seba Ramírez

Después de subir varias historias, finalmente Sebastián anunció que el 23 de febrero hará su propia gala, la "Gala de los funados".