Durante el último tiempo, Robert Downey Jr se ha caracterizado por su clásico look, el que ha mantenido por 10 largos años, es por eso que, esta vez, un simple cambio sorprendió a sus fanáticos.
"Las cosas que hacemos por nuestro trabajo... y por nuestros hijos", explicó el actor mediante una publicación, en la que, además, se mostró sin pelo.
Pero eso no es todo, porque Robert no es la primera vez que cautiva a todos con los cambios físicos realizados para una producción cinematográfica. Uno de ellos fue en abril del 2022, luego de que se difundiera la transformación musculosa que tuvo para interpretar a Iron-Man.
Meses más tarde, el actor de 57 años vuelve a ser viral por lo mismo, dejando atrás su estilo como Tony Stark. Lo más peculiar del nuevo corte de cabello fue el método, pues sus propios hijos fueron quienes se encargaron de rapar al cero a su padre, con una máquina de afeitar.
Pero la transformación no fue un estreno exclusivo para las redes sociales, porque el mismo artista reveló este nuevo estilo en una de las alfombras rojas.